Cómo la demanda de discriminación laboral Los demandantes pueden obtener fondos de demanda

 Demanda de discriminación de empleo Préstamo en efectivo o fondos anticipados de liquidación es un préstamo en efectivo sin recurso proporcionado a un demandante involucrado en una discriminación laboral o demanda de acoso en el lugar de trabajo, incluso antes de que su demanda se resuelva o resuelva.

La mayoría de los demandantes involucrados en la discriminación laboral o el litigio de acoso en el lugar de trabajo o la demanda no se dan cuenta de que pueden obtener la demanda en efectivo en efectivo préstamos o fondos de liquidación antes de que su caso se resuelva. Es una transacción contingente en la que el préstamo en efectivo se avanza basándose únicamente en los méritos de una demanda de discriminación laboral pendiente. El préstamo de la demanda se devuelve solo al veredicto o liquidación exitosa de la demanda. Si la demandante de la discriminación del empleo o la demanda de acoso en el lugar de trabajo pierde el caso, el préstamo nunca se devuelve a la compañía de financiación de préstamos de demanda.

¿Qué es la discriminación laboral?

En nuestro país, EE. UU., La discriminación laboral Palabra Clave: Despidos injustificados ocurre cada vez que un empleador o sus representantes solteran a los empleados o solicitantes sobre la base de edad, raza, género, orientación sexual, discapacidad, religión y una variedad de otras razones.

Según la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo de EE. UU. (EEOC), los empleadores no pueden discriminarlo en ningún aspecto del empleo, como:

Contratación y compensación de despido, asignación o clasificación de los empleados Transferencia, promoción, despido o recuperación de anuncios de trabajo Pruebas de reclutamiento Uso de capacitación de instalaciones de la empresa y programas de aprendizaje Programas de beneficios complementarios, planes de jubilación y licencia por discapacidad

La EEOC informó que recibió 82,792 cargos de sesgo de trabajo del empleo del sector privado en el año fiscal 2007, el número más alto desde 2002 y el mayor aumento anual (9%) desde principios de la década de 1990. Los aumentos más notables fueron para la discriminación de raza (12%), represalias (18%), edad (15%) y discapacidad (14%).

Si un empleado experimenta la discriminación laboral o el acoso en el lugar de trabajo, entonces él/ella tiene derecho a buscar una resolución legal mediante la demanda o reclamo de discriminación laboral. Dependiendo del tipo de discriminación, la demanda se llamará como siguientes:

1. Demanda de discriminación por edad, 2. Demanda de discriminación racial, 3. Demanda de acoso o discriminación sexual, 4. Demanda de discriminación de género o sexo, 5. Demanda de discriminación de orientación sexual, 6. Demanda de discriminación por discapacidad, 7. Demanda de discriminación religiosa, 8. Embarazo Demanda de discriminación, 9. demanda de acoso en el lugar de trabajo, etc.

David vs. Goliat:

La mayoría de la batalla legal entre la discriminación del empleo, los demandantes y los acusados ​​de los clientes es como un choque entre David vs. Goliat. Los casos de demanda de acoso en el lugar de trabajo son muy complejos de manejar y resolver y si se trata de una gran corporación, sus abogados podrán retrasar el juicio de la demanda durante años. Incluso si la ley está de su lado, los acusados ​​de bolsillo profundo pueden comprar tiempo con tácticas legales y retrasos, y maniobrar para frustrar a los demandantes. Explotan el engorroso proceso de derecho.

Estará de acuerdo en que la justicia retrasada es justicia negada.

La mayoría de las víctimas de discriminación laboral pueden haber perdido sus empleos. El demandante/víctima tiene problemas para pagar su hipoteca, alquiler, pagos de automóviles u otros gastos de vida; mientras espera el acuerdo de la demanda. Muchos de ellos pueden estar a uno o dos pagos de las ejecuciones hipotecarias. Necesitan dinero en efectivo ahora.

¿Cómo ayuda a los préstamos de demanda por discriminación de empleo o los fondos de anticipo de liquidación?

La financiación de la demanda de la demanda por discriminación de empleo proporciona al demandante, el préstamo en efectivo para que sus abogados tengan más tiempo para negociar el mejor acuerdo de demanda posible para su demanda de empleo pendiente o reclamo legal. Al ofrecer una demanda adecuada de financiamiento en efectivo o préstamos de liquidación, una compañía de financiación de demandas de renombre permite a los demandantes resistir la presión financiera para tomar la primera oferta de bola baja hecha por los abogados de los acusados.

Una vez que los demandantes involucrados en la disputa por litigio de discriminación laboral obtienen fondos o préstamos de demanda provisional, se pueden utilizar para cubrir la deuda de la tarjeta de crédito, los pagos de la hipoteca, las facturas médicas y otros gastos de vida. Al ayudar al cliente demandante durante un período difícil, la compañía de financiación de préstamos de demandas también da el tiempo extra para negociar un acuerdo más grande.